lunes, 27 de octubre de 2014

Mi debilidad: Christian Bale.

Hoy les quiero hablar sobre mi amor platónico número 1, el señor Christian Bale,  es un actor británico, Ganador de un premio Óscar, un Globo de Oro y un SAG. Entre sus papeles más importantes se encuentran El imperio del solAmerican PsychoEquilibrium, El maquinistaBatman Begins y sus secuelas The Dark Knight y The Dark Knight RisesThe Prestige3:10 to YumaEnemigos públicosTerminator SalvationThe FighterAmerican Hustle.

Debutó en el cine a los 13 años  en la película “El imperio del sol”, papel que detonaría una increíble carrera en donde ha sido reconocido como uno de los mejores actores de Hollywood, pero no fue hasta el año 2010, que le valió el óscar como mejor actor de reparto en la película “The Fighter”, en donde definitivamente opaca la actuación del protagonista (Mark Wahlberg) en donde interpreta a un ex boxeador drogadicto y problemático.

Además de ser un actor increíble y aclamado por el público, la crítica y la asociación de actores, pareciera que no es muy valorado para los premios óscar ya que solo ha sido nominado dos veces a pesar de su gran trayectoria, pero sabemos que la mayoría de las películas nominadas allí no son de corte masivo o las favoritas del público, eso no nos importa al momento de saber lo que realmente vale como actor. Ha sido capaz de bajar y subir de peso, realizar una completa transformación para sus personajes, ya lo vimos en el Maquinista, American Hustle y Batman la trilogía.

Otra cosa, es su belleza obvia, es un hombre hermoso físicamente y eso me hace ser más fanática de él y sus películas.

Espero ansiosa poder ir pronto al cine para ver "Exodus", película en la cual sé que superará mis expectativas como actor, en todo caso  siempre lo hace.

Prontamente se viene su nuevo personaje “Steve Jobs”, ya que se indica que la película realizada por el actor Ashton Kutcher fue un fracaso, así que mis expectativas son muy altas, y creo que él las superará.

Los dejo con frases dichas en sus entrevistas:

-“Soy un actor, no un político que va besando bebés”, dice del motivo por el cual se niega a hablar de su vida.

- “Me doy cabezazos contra la pared cuando hablo demasiado sobre mí o mi familia. El tema es que la gente no tiene por qué conocerme, mi vida personal no es una especie de truco para promocionar una película”

- “Estoy muy contento con cómo han ido las cosas. He podido mantener un equilibrio entre grandes películas y otras menos comerciales. Necesito algo de variedad para mi propia satisfacción personal”

“Este trabajo está lleno de altibajos, así que el día que empiece a creer que va para largo probablemente será el día en que todo se haya acabado”



No hay comentarios:

Publicar un comentario

bloglover