miércoles, 22 de julio de 2015

Ni que lo hubiese sabido de ante mano...

    Recuerdo que cuando inicié el blog, un amigo leyó algunos de mis cuentos y los ilustró, que maravilla, me hubiese encantado una ilustración de todos, pero bueno, ya sucederá cuando haga mis libros de cuentos jejeje.

    Si les nombro a Joseph Gordon-Levitt, algunos no sabrán quién es pero si les digo que es el protagonista de la película 500 días con ella (500 days of summer).  Claro que recordaran a ese pobre tipo llamado Tom  enamorado de la linda y fría Summer, quién jamás correspondió su amor y que un día cualquiera, lo citó en el Central Park para contarle que se casaría con otro. ¿ pero cómo?, ¿ en que momento conoció al otro tipo para casarse, de qué me perdí?, pensó Tom. 
El narrador comienza la historia con:  “Un chico conoce a una chica… para luego bajarnos de la nube romántica diciendo: “…Pero esta, no es una historia de amor…”

    Hace unos días estaba revisando mi Facebook, recordé que había agregado el fan page de Joseph Gordon-Levitt, como toda persona, creí que era un  actor y solo eso, muy bueno por cierto.  Pues resulta que es director de cine y escritor, esto último fue lo que más me agradó, ya que escribió un libro llamado “El pequeño libro de pequeñas historias”, es una serie de 4 libros.
    
    Tal como la palabra lo dice, son libros pequeños de cuentos cortos cada uno de ellos muy bien ilustrado, con una sencillez muy mágica; me explico, son letras simples pero que hacen reflexionar o recordar cosas de nuestra propia vida, y si con esto es capaz de llegar a las personas, es por que esta muy bien realizado, con el alma y la visión de un artista completo, ¡salud por eso! (Dejaré el salud para el fin de semana, aún es miércoles). Es como si me hubiese inspirado en esto para realizar mi blog, fue una agradable coincidencia.

   Los dejaré con mis favoritos, los cuales traduje de modo coherente, no exacto, espero puedan leer estos maravillosos libros si es que algún día los traducen para el público latino,  buena mitad de semana para todos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

bloglover