lunes, 14 de septiembre de 2015

La princesa bailarina y el silencio

  Amigos, espero hayan tenido un lindo fin de semana. Hoy les traigo un micro relato en donde me baso en una fotografía, espero les agrade, buen lunes para todos :) .

                                @kylli_sparre_ (creadora de esta fotografía)

    El silencio era algo que la agobiaba, se sentía perdida, un tanto desolada. Aunque estaba inmovilizada, las voces de las personas o la televisión hacia tranquilizar esa inquietud que aparecía con cada momento de silencio.   Hasta  que alguien la recordaba  giraba la cuerda y así ella podía danzar y adorar la melodía de su pequeña cajita musical, era un momento ínfimo, hasta que la caja volvía a cerrar y ella a oscuras y  en voz baja comenzaba a sollozar.

    Un día tomo una  decisión, de su caja musical arrancaría y junto con ella el toca discos de la abuela se llevaría. Por lo mismo, al cielo, Dios, o algún hada que la oyera. Orando con todas sus fuerzas pidió que su pequeña escala corporal a la de un humano pudiera igualar y a cambio su música y canto eterno podía entregar.

    El día menos esperado su deseo fue concedido, en una humana fuera de la caja musical se había convertido, luciendo un hermoso vestido negro. Era de madrugada, por lo que tomo el toca discos de la abuela y al bosque arrancó en donde la música le haría compañía para su deleite  hasta el fin de los tiempos.


    Dicen que a lo lejos se oye el canto y la música pero que al acercarse nadie visualiza a la princesa perdida de la cajita musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bloglover